spot_img

Badajoz ya cuenta con un nuevo Punto de Activación Empresarial

//

Teniente ha explicado que «como el resto» de PAE, en Badajoz «se van a ofrecer todos los servicios que se centralizan en estos centros» y estará ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de la ciudad «que cede las instalaciones a través de un convenio con el Gobierno extremeño».

   Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la también portavoz regional ha detallado que el PAE de Badajoz contará «con dos espacios diferenciados», el primero de ellos «en el que se atiende, se asesora y se tramitan las iniciativas empresariales» y el segundo «de preincubación de ideas».

   En este centro también se va a desarrollar un Plan de Formación, jornadas networking, y otros cursos, junto a servicios de asesoramiento sobre el plan de empresa, instrumentos financieros, trámites, subvenciones, comercialización, internacionalización e innovación.

   «Es decir, los servicios integrales que se prestan desde estos Puntos de Activación Empresarial», ha subrayado la también consejera de Empleo, Empresa e Innovación al tiempo que ha añadido que se trata de «multitud de servicios que demandan las empresas y que están teniendo muy buena acogida entre emprendedores y empresarios de la región».

   Teniente ha resaltado que desde el Ejecutivo autonómico «están muy satisfechos» con estos PAE «porque no solo están siendo una referencia para otras comunidades autónomas y también para el Gobierno central, porque se van a poner en marcha estos puntos en todo el país con el modelo de referencia extremeño; sino por los resultados».

   En ese sentido, la vicepresidenta ha destacado que hasta finales de abril se han prestado servicios «a más de 2.700 usuarios» en los centros que ya están abiertos y se ha tramitado la constitución «de en total 94 empresas» y se han mantenido «4.600 reuniones de asesoramiento».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page