spot_img

Badajoz, Fomenta el Empleo, un programa de ayuda a emprendedores

El programa se llevará a cabo gracias a la participación de la Sociedad ‘’Iniciativas Pacenses’’, muy comprometida con el desarrollo económico y social de Badajoz y en que en esta ocasión, lanzará esta línea de subvenciones para generar empleo mediante ‘’ayudas’’ al emprendedor.
Así estas ayudas en forma de ‘’garantía’’ irán destinadas a aquellos emprendedores que deben recurrir a financiación externa para obtener los fondos necesarios que les permitan acometer inversiones en la ciudad, facilitándoles el acceso a la financiación del tejido empresarial local y ofreciéndoles además un apoyo financiero que favorezca su desarrollo y de algún modo mejore la competitividad de las empresas.
La dotación inicial de esta línea de ayudas es de 100.000 euros, y cubrirá en torno a 14 y 47 nuevos proyectos empresariales. Se concederán entre 3.000 y 10.000 euros por parte de Extraval y con la idea de conceder hasta el 70 % de la financiación necesaria para poder llevar a cabo los proyectos.
Extraval valorará los proyectos presentados para comprobar su viabilidad, para que posteriormente la sociedad Iniciativas Pacenses seleccione cuales avalará.
Los emprendedores podrán consultar las bases del programa en la web de la Fundación Caja de Badajoz para presentar sus proyectos durante este mes, ya que en el mes de junio se publicará la lista con los beneficiarios que van a obtener estas ayudas de financiación para sus proyectos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page