spot_img

Avalmadrid y el Ayuntamiento facilitarán la financiación a las pymes de Alcorcón

//

Este convenio se ha suscrito en el Ayuntamiento de Alcorcón y ha sido firmado por su alcalde, David Pérez y el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez. El acto ha contado con la presencia de la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera.

El acuerdo responde a la nueva estrategia de Avalmadrid de potenciar la zona Sur de la Comunidad de Madrid. No en vano, el pasado 9 de abril se inauguró una nueva delegación de Avalmadrid en Getafe para atender todas las demandas y necesidades financieras de las más de 121.000 pymes que conforman esta dinámica zona empresarial.

El municipio de Alcorcón es una referencia empresarial en la Comunidad de Madrid. Gracias a este convenio, se facilitará el acceso a la financiación a todas las pymes de Alcorcón y podrán acceder a toda la gama de productos financieros de Avalmadrid, entre los que destacan las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión, el Plan Impulsa Pyme para financiar su liquidez/circulante o los avales técnicos para participar en concursos públicos ante la administración o garantizar sus obligaciones ante terceros (clientes, proveedores o acreedores).

A lo largo de su historia, Avalmadrid ya ha formalizado 215 operaciones para pymes de Alcorcón por un importe de más de 22 millones de euros, lo que ha contribuido a crear y/o mantener 3.500 puestos de trabajo en este municipio.

En su intervención, la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, ha destacado el papel desarrollado por Avalmadrid en plena crisis. «Sólo en el periodo 2008-2011 Avalmadrid ha destinado más de 1.116.000 millones de euros en financiación preferente a más de 4.600 pymes, lo que contribuido a generar y/o mantener cerca de 37.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Se trata de una herramienta fundamental para nuestras pymes de cara al acceso a la financiación, tan complicada en estos momentos», ha sentenciado Piera.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page