spot_img

Avalmadrid abrirá una nueva sede en Getafe para financiar proyectos de Pymes en el sur de Madrid

La nueva delegación de Avalmadrid en Getafe abrirá sus puertas en la calle Polvoranca en el mes de noviembre, y probablemente será inaugurada de forma oficial después de las elecciones generales del 20N.

En virtud de este convenio, se pone a disposición de los empresarios de la zona sur de Madrid los distintos productos financieros de la Sociedad de Garantía Recíproca Madrileña.

Las ‘pymes’ podrán acceder a los avales financieros para sus inversiones, su liquidez o nuevos proyectos empresariales, y optarán a los avales técnicos para participar en concursos públicos, siempre en condiciones preferentes en coste y plazo.

Con este convenio «nos aproximamos a la demanda de los empresarios, que en Getafe es riquísima, y esperamos que con la nueva sede el servicio mejore y sea más rápido, ya que las empresas del sur podrán cerrar sus operaciones en Getafe, sin tener que trasladarse a la capital», ha explicado el presidente de Avalmadrid.

Por su parte, Soler ha recalcado que gracias a este acuerdo cumple la promesa electoral de mejorar y facilitar el acceso a las líneas de financiación a las pequeñas y medianas empresas y «crear el ambiente adecuado para relanzar el tejido productivo e industrial».

El convenio recoge que el Ayuntamiento de Getafe podrá adquirir la condición de socio protector de Avalmadrid, uniéndose de esta manera a la Comunidad de Madrid, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Bankia, entre otros.

Avalmadrid SGR es una entidad financiera de capital público y privado sujeta a la supervisión del Banco de España, y su objetivo es facilitar el acceso a la financiación y mejorar sus condiciones para las ‘pymes’ y autónomos madrileños, elementos claves para la competitividad empresarial.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page