www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.La Asociación Cántabra de Emprendedores (Asocem) cuenta con un Punto de Asesoramiento e Inicio en la Tramitación (PAIT) del que podrán beneficiarse aquellos que deseen crear una sociedad o constituirse como autónomos, de manera rápida y gratuita, gracias a la iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).  

Este nuevo servicio permitirá constituir una sociedad de forma telemática en un plazo de entre 48 y 72 horas con un coste menor y mayor agilidad que si se realiza el proceso de forma presencial.



   En el PAIT se recibirá asesoramiento y se tramitará la constitución de Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el autónomo a través del Sistema de tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), informa Asocem en un comunicado.

   Asimismo, el PAIT iniciará los trámites administrativos de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE), por lo que los trámites presenciales y en papel se verán reducidos; ofrecerá información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables a cada proyecto, así como otros trámites: régimen de Seguridad Social necesario, financiación, fiscalidad, etc.

   Aquellos que lo deseen, deben pedir una cita previa para acudir al PAIT escribiendo un correo electrónico a [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *