www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Los proyectos seleccionados en el V Programa 100 Caminos al Éxito de Andalucía, que promueven  la Consejería de Economía y la Fundación Cajasol para impulsar el emprendimiento, recibirán tutorización de Andalucía Emprende y acceso preferente a alojamientos y microcréditos.

Arranca el V Programa 100 Caminos al Éxito de Andalucía

Los proyectos seleccionados en el V Programa 100 Caminos al Éxito de Andalucía, que promueven la Consejería de Economía y la Fundación Cajasol para impulsar el emprendimiento, recibirán tutorización de Andalucía Emprende y acceso preferente a alojamientos y microcréditos.  


Los proyectos seleccionados en el V Programa 100 Caminos al Éxito de Andalucía, que promueven  la Consejería de Economía y la Fundación Cajasol para impulsar el emprendimiento, recibirán tutorización de Andalucía Emprende y acceso preferente a alojamientos y microcréditos.

 

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, y el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han presentado la quinta edición del programa ‘100 Caminos al Éxito’, iniciativa destinada a impulsar proyectos empresariales de emprendedores andaluces, según un comunicado.

 

Ramírez de Arellano ha explicado que los proyectos seleccionados recibirán formación especializada, tutorización personalizada y acceso preferente a microcréditos y al servicio de alojamiento empresarial gratuito que ofrece la Junta a través de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

 

Ayudas del CADE

 

Ha recordado que Andalucía “lleva años ayudando y acompañando a los emprendedores“, una trayectoria en la que ha destacado la importancia de Andalucía Emprende “que dispone de 262 CADE, que constituyen una red andaluza en todo el territorio, y 878 alojamientos empresariales“.

 

Con el apoyo de estos centros, se crearon el pasado año casi 13.000 empresas en Andalucía, el 64 % impulsadas por menores de 40 años, con una inversión promovida de más de 140 millones de euros; y se tutorizaron más de 1.400 proyectos; además de formar a más 19.000 personas a través de diversas acciones.

 

En la presentación del V Programa 100 Caminos al Éxito de Andalucía, el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha señalado que con esta iniciativa pretenden “contribuir, a través de la formación, el asesoramiento y la concesión de microcréditos, a la creación de nuevas empresas y proyectos de negocio y, en definitiva, a la creación de más empleo y riqueza en nuestra tierra.”

 

El plazo de presentación de proyectos del programa ‘100 Caminos al éxito’, gestionado por Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía, y la Fundación Cajasol, estará abierto hasta el próximo 6 de mayo en esta web y, entre los requisitos a cumplir, deberán contar con un proyecto viable desde el punto de vista empresarial, cuya actividad económica se desarrolle en Andalucía.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner