spot_img

Aprobadas las subvenciones para el fomento del autoempleo en Murcia para 2018

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la aprobación de la convocatoria para concesión de subvenciones para el fomento del autoempleo en Murcia para 2018.

 

Por tercer año consecutivo, se convocan estas ayudas, cuyo objetivo es facilitar y apoyar el fomento del establecimiento de trabajadores autónomos que ejerzan actividades, bien por cuenta propia, o bien entren a formar parte de empresas de economía social.

 

Los destinatarios de estas subvenciones para el fomento del autoempleo en Murcia para 2018 deberán encontrarse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, tener su domicilio fiscal o centro de trabajo en el municipio de Murcia y estar empadronado en el mismo con anterioridad a su alta en el RETA. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El periodo subvencionable es el comprendido entre el 18 de octubre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. La cuantía de la ayuda será de 2.800 euros por cada beneficiario hasta completar el importe máximo de la convocatoria, establecido en 112.000 euros, lo que equivale a la concesión de 40 subvenciones.

 

Si quieres encontrar trabajo en Murcia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page