www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El albergue juvenil, el centro de innovación empresarial, la residencia de investigadores y la factoría de innovación serán edificios que estarán a disposición de los emprendedores.  

//

 



El Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido dar unos a varios edificios que, construídos co el Plan E, se encontraban en desuso desde su construcción y a día de hoy no han tenido utilidad. 
Se trata de la Factoría de Innovación y la Residencia de Investigadores, que en breve serán amueblados y puestos en marcha para que los emprendedores puedan utilizarlos.
En estos espacios, a los que también se sumarán el Albergue Juvenil y el Centro de Innovación Empresarial, los emprendedores recibirán todo tipo de información para que puedan poner en marcha sus ideas empresariales e incluso consolidarlas, ya que podrán comenzar en estas instalaciones la actividad durante un plazo máximo de dos años. 
Además, y gracias a un convenio con el Incyde, se van a construir cindo naves al lado del centro empresarial con la misma finalidad.

El Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido dar unos a varios edificios que, construídos con el Plan E, se encontraban en desuso desde su construcción y a día de hoy no han tenido utilidad. 

Se trata de la Factoría de Innovación y la Residencia de Investigadores, que en breve serán amueblados y puestos en marcha para que los emprendedores puedan utilizarlos gracias a un convenio con el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde).

En estos espacios, a los que también se sumarán el Albergue Juvenil y el Centro de Innovación Empresarial, los emprendedores recibirán todo tipo de información y asesoramiento para que puedan poner en marcha sus ideas empresariales e incluso consolidarlas, ya que podrán comenzar en estas instalaciones la actividad y utilizarlas durante un plazo máximo de dos años. 

Además, y gracias a un convenio con el Incyde, se van a construir cindo naves al lado del centro empresarial con la misma finalidad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner