//
El Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido dar unos a varios edificios que, construídos co el Plan E, se encontraban en desuso desde su construcción y a día de hoy no han tenido utilidad.
Se trata de la Factoría de Innovación y la Residencia de Investigadores, que en breve serán amueblados y puestos en marcha para que los emprendedores puedan utilizarlos.
En estos espacios, a los que también se sumarán el Albergue Juvenil y el Centro de Innovación Empresarial, los emprendedores recibirán todo tipo de información para que puedan poner en marcha sus ideas empresariales e incluso consolidarlas, ya que podrán comenzar en estas instalaciones la actividad durante un plazo máximo de dos años.
Además, y gracias a un convenio con el Incyde, se van a construir cindo naves al lado del centro empresarial con la misma finalidad.
El Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido dar unos a varios edificios que, construídos con el Plan E, se encontraban en desuso desde su construcción y a día de hoy no han tenido utilidad.
Se trata de la Factoría de Innovación y la Residencia de Investigadores, que en breve serán amueblados y puestos en marcha para que los emprendedores puedan utilizarlos gracias a un convenio con el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde).
En estos espacios, a los que también se sumarán el Albergue Juvenil y el Centro de Innovación Empresarial, los emprendedores recibirán todo tipo de información y asesoramiento para que puedan poner en marcha sus ideas empresariales e incluso consolidarlas, ya que podrán comenzar en estas instalaciones la actividad y utilizarlas durante un plazo máximo de dos años.
Además, y gracias a un convenio con el Incyde, se van a construir cindo naves al lado del centro empresarial con la misma finalidad.