www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Almansa, de la mano de la organización empresarial FEDA y los servicios periféricos de la Junta, va a llevar a cabo un proyecto de utilización de los espacios libres del vivero de empresas municipal, con bonificaciones que alcanzarán hasta el 75 por ciento.  

//

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que pone a disposición de las personas interesadas doce espacios para que puedan crearse doce nuevas empresas en la ciudad, de manera que se potencie el autoempleo o las pequeñas sociedades de profesionales liberados.



Para ello, el Consistorio, en colaboración con la JCCM, asesorara a los interesados para que puedan acogerse a las ventajas que recoge la nueva Ley de Emprendedores puesta en marcha por la presidenta de Castilla La Mancha recientemente y además bonificara el precio de uso de estos espacios hasta un 75%, por lo que el precio para el alquiler de estos potenciales centros empresariales oscilan entre los 50 y los 70 euros al mes.

Este proyecto, que se pone en marcha en colaboración con FEDA, pretende ofrecer una salida laboral estable a unas 20 personas de Almansa, principalmente a jóvenes titulados que no han tenido la ocasión de trabajar y no tienen por ello experiencia, a parados de larga duración que ven difícil encontrar una oportunidad laboral o a mujeres desempleadas.

El pleno de Ayuntamiento llevará al Pleno esta medida el próximo jueves y en unas semanas entrara en vigor.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner