24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Allianz lanza un programa de aceleración para emprendedores sociales

- Advertisement -

Allianz Seguros ha lanzado en España el programa de aceleración «Investment Ready Program» para emprendedores, diseñado para impulsar proyectos que fomentan la inclusión social de niños y jóvenes y cuya dotación puede llegar a 40.000 euros para la empresa ganadora del premio.

 

En concreto, podrán participar en el programa los emprendedores que hayan desarrollado una solución centrada en la inclusión social de niños y jóvenes en las áreas de educación, capacitación y empleo, y la inscripción está abierta hasta el 20 de noviembre, ha informado Allianz en un comunicado.

 

Los emprendedores elegidos por la compañía aseguradora y el Impact Hub tendrán acceso a un programa de aceleración de seis meses y una de las compañías emergentes seleccionadas podrá ganar el premio Allianz Future Generation Award, con una dotación de 40.000 euros. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Además de en España, Allianz ha iniciado este programa en Indonesia, Grecia y Alemania. En el caso de nuestro país, puedes obtener más información y la posibilidad de inscribirte aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en España, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page