www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempleo.Los emprendedores y jóvenes empresarios  interesados ya pueden solicitar una plaza en el espacio  de coworkomg que AJE pondrá en marcha en el Vivero  de Empresas de Ciudad Real.

AJE Ciudad Real abre el plazo de solicitudes para el espacio de Coworking en su vivero de empresas

Autoempleo.Los emprendedores y jóvenes empresarios interesados ya pueden solicitar una plaza en el espacio de coworkomg que AJE pondrá en marcha en el Vivero de Empresas de Ciudad Real.  

//

El próximo día 4 de febrero entrará en funcionamiento la sala de coworking de AJE, un espacio compartido de trabajo en el que los usuarios dispondrán de una mesa de trabajo, silla y taquilla, además de acceso a los servicios comunes del Vivero de AJE, como salas de reuniones, de formación, office, uso de fotocopiadora, fax, conexión a internet y otros.



Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad que AJE pone al servicio de los emprendedores pueden contactar con AJE telefónicamente (926 232394) o en la web www.ajecr.es. “No estás sólo. Únete” es el eslogan que esta asociación viene utilizando para explicar a los jóvenes que piensan en poner en marcha un negocio propio, la importancia, fuerza y valor añadido que supone formar parte de su red.

El uso de este espacio, denominado Cooper-Accion, tiene un coste de 69 € mensuales, por lo que supone una oportunidad de oro para comenzar vuestra andadura empresarial.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner