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Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

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Los negocios de franquicias, y especialmente los dedicados al fast-food o comida rápida, se han demostrado en estos tiempos de crisis como uno de los más rentables, Por lo tanto, y si estás pensando en abrir un establecimiento, debes saber que ADK es una enseña que combina la moda de los kebabs con otros productos, como las ensaladas frescas y las hamburguesas.  

Actualmente, la cadena ADK pertenece desde 2008 al grupo Eat Out, que es propietario de otras franquicias, como Burguer King o Pans&Company, entre otras. Desde entonces, han logrado una gran expansión con cerca de cincuenta establecimientos en la península, Baleares, Canarias y Andorra.




Sin embargo, sus responsables siguen interesados en buscar a personas emprendedoras que quieran abrir un negocio de estas características en cualquier lugar de España si bien están especialmente interesados en expandirse en las zonas de Madrid, Cataluña y el Levante.

 

 

ADK aprovecha la popularidad que ha adquirido el döner kebab pero lo completa con otros productos low cost que también demanda el mercado. Y al ser una franquicia, se completa con una imagen moderna, una estandarización de los procesos, máxima higiene y el apoyo de un gran grupo empresarial en las labores de gestión y marketing.


Con la nueva plataforma, la enseña ADK pretende desmarcarse dentro de un mercado atomizado y poco profesionalizado por medio de una imagen americanizada del concepto de negocio.


A diferencia de otras franquicias, ADK requiere de un local de dimensiones reducidas, con lo cual los costes se abaratan con respecto a otras posibilidades que ofrece el mercado. Y en cuanto al perfil de emprendedores que buscan, puede ser una persona física o jurídica, que esté implicada directamente en la gestión del negocio con el objetivo de que prime un control exhaustivo y riguroso de la actividad.


Aquellas personas interesadas contarán con el asesoramiento y la formación de los responsables de la franquicia para garantizar el éxito de la inversión en un plazo razonable. De momento, aconsejan que el posible candidato pueda contar con un 30% de la inversión de fondos propios y después, la marca tiene acuerdos con algunas entidades bancarias nacionales que facilitan condiciones especiales aunque no garantiza la concesión del préstamo.


Con la inversión más baja de cualquier franquicia de comida rápida, una gestión más fácil, con el apoyo del grupo Eat OUT y el éxito de los establecimientos ya abiertos en toda España, ADK se convierte en la opción con mayores garantías en estos tiempos de crisis.


De hecho, y como dato de interés, os diremos que el sector de comida rápida ha obtenido unos incrementos de ventas en 2011 y 2012 que oscilan entre el 4 y el 5 por ciento, algo que muy pocos sectores pueden decir en los tiempos que corren.


Las personas que estén interesadas en recibir información de esta franquicia, podéis solicitarla a través de esta web.


 


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