www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias Ruiz, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Fernando Callizo Oliván, han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera aragonesa pone a disposición de los distintos sectores que forman el tejido productivo de Aragón una línea de financiación de 400 millones de euros. Todas las empresas y autónomos con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón asociados a la CREA a través de sus organizaciones miembro podrán beneficiarse de las condiciones preferentes establecidas en este convenio.  

Según la nota de prensa, Ibercaja y CREA pretenden, a través de este convenio, ser un apoyo constante para cada empresa que se acoja al mismo, atendiendo tanto a sus necesidades de financiación actuales como a la idoneidad de productos y servicios, en función de su tamaño, sector y proyecto.



Así, la entidad financiera facilita el acceso al crédito de empresas y autónomos de Aragón poniendo a su disposición líneas de financiación para inversión y para circulante por un total de 400 millones de euros. Además, ofrece una amplia gama de productos y servicios específicos a las empresas en condiciones preferentes.

Junto a ello, Ibercaja y CREA también ofrecerán asesoramiento y gestión personalizada para mejorar la competitividad de las empresas aragonesas y asignarán un gestor personal a cada pyme que se adhiera al convenio para proporcionarle un servicio especializado en función de sus necesidades.

La entidad también se compromete a dar respuesta, en un plazo máximo de siete días hábiles, a las propuestas de financiación que presenten las empresas, por la importancia que para éstas representa recibir una valoración de su solicitud en un breve plazo de tiempo.

Además, el convenio incluye un programa de formación que consistirá en la celebración de jornadas sobre temas financieros en una selección de 10 municipios. En estas jornadas se tratarán temas de interés común dirigidas a directivos y responsables de estos asuntos en las empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner