www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Esta compañía especializada en bricolaje abrirá próximamente su nuevo centro en la localidad sevillana, para el que ya está buscando personal: necesita cubrir puestos de comercial en varias secciones, atención al cliente y logística. Los interesados deben enviar su currículo por vía telemática, a través de la web de la agencia Adecco, que se encarga del proceso.  

El Ayuntamiento de Bormujos ha informado en una nota del inicio de la recogida de currículos por parte de Bricomart, que próximamente abrirá un establecimiento en este municipio sevillano.



Los interesados deben registrar sus candidaturas a través de la web de la agencia de colocación Adecco, que se encarga del proceso de selección. En dicha web pueden consultarse los requisitos para trabajar en Bricomart, así como los perfiles disponibles: se busca, esencialmente a personal de ventas y atención al cliente, así como mozos de almacén y especialistas en logística y transporte.

El consistorio de Bormujos también precisa en su nota que el desarrollo del proyeco de Bricomart en Bormujos marcha “a buen ritmo”. Representantes del equipo de gobierno municipal visitaron la semana pasada las instalaciones, todavía en obras, cuya fecha de finalización está prevista para julio y en las que se han invertido 12 millones de euros.

Este centro de Bricomart en Bormujos generará 80 puestos de trabajo directos, a los que hay que añadir -según cálculos de la empresa- otros 20 de carácter indirecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner