www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Banco Santander ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) por el que les ofrece una nueva línea de crédito de 1.000 millones de euros.  

En una nota remitida hoy, la entidad que preside Ana Botín explica que el acuerdo ofrece a los autónomos que se vinculen con el banco comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos.



Entre otros, la entidad menciona la tarjeta Santander Advance Cepsa para gastos profesionales, que ahorra a sus titulares entre el 3 % y el 6,6 % del gasto en combustible, o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.

Además, Banco Santander ofrece acceso a servicios y aplicaciones como Yaap Shopping, iZettle o Conecta tu Pyme para ayudar a este colectivo a digitalizar su negocio.

“Queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica”, que han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y que ahora, “gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación”, señaló Enrique García Candelas, director general de Santander España.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner