En una nota remitida hoy, la entidad que preside Ana Botín explica que el acuerdo ofrece a los autónomos que se vinculen con el banco comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos.
Entre otros, la entidad menciona la tarjeta Santander Advance Cepsa para gastos profesionales, que ahorra a sus titulares entre el 3 % y el 6,6 % del gasto en combustible, o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.
Además, Banco Santander ofrece acceso a servicios y aplicaciones como Yaap Shopping, iZettle o Conecta tu Pyme para ayudar a este colectivo a digitalizar su negocio.
“Queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica”, que han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y que ahora, “gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación”, señaló Enrique García Candelas, director general de Santander España.