www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.A pesar de su terminación proclive a supersticiones, 2013 será un "nuevo año repleto de Actitud ON". Los miembros de la iniciativa están dispuestos a ello.  

//

Los miembros de la iniciativa han celebrado una cena para recaudar fondos con los que ayudarán a emprendedores. Los fondos recaudados se destinarán en concreto a la constitución de tres sociedades limitadas. Esta apuesta se enmarca en la iniciativa Adelante.com: un programa con mucha Actitud ON que tiene por objeto poner a disposición de los emprendedores el compromiso y la experiencia de los empresarios implicados en Actitud ON. Los emprendedores interesados pueden enviar un correo electrónico a sumatea@actitudon.com con sus datos personales y una breve descripción de su propuesta.



Esta historia comenzó hace un año. Actitud ON nació en los primeros compases de 2012 con un objetivo: plantar cara a la ola de pesimismo motivada por la situación económica. Era el resultado de la voluntad, la colaboración y el trabajo de catorce empresas riojanas que habían decidido poner al mal tiempo buena cara, mirar a la realidad de frente con una actitud positiva y contagiar esta manera de hacer las cosas al resto de la sociedad. Hoy ya son 46 las empresas implicadas en el proyecto.

En muy poco tiempo, Actitud ON ha conseguido hacerse un hueco en la sociedad riojana. A través de actividades que han impregnado el día a día de valores fundamentales como el optimismo, el esfuerzo, la colaboración, el trabajo, la confianza, la energía, la esperanza y, por encima de todo, las personas.

El movimiento sigue creciendo y fortaleciéndose. Ya está trabajando en los preparativos del programa de actividades para 2013. La inversión de la recaudación de la cena de Navidad en tres proyectos emprendedores será solo el primer acto. El objetivo es reeditar su lema fundacional de la iniciativa Actitud ON: 365 oportunidades para cambiar tu perspectiva.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner