El objetivo fundamental de este convenio es «fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales y facilitar el acceso a instalaciones y recursos a bajo precio», ha señalado ACN
El presidente de ACN, Eduardo Salsamendi y delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, han firmado este «importante» acuerdo que «ayudará a los emprendedores en la puesta en marcha de su negocio», ha apuntado Salsamendi.
Mediante este convenio, ACN se compromete a hacer beneficiarios preferentes de su campaña ‘Crece en un centro de Negocios’, consistente en un descuento de 450 euros en el primer año en la contratación de una oficina virtual a 1 año.
Además se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa oficial en la contratación de un despacho permanente en un centro de negocios de la CAN a los emprendedores madrileños que procedan de la Red de Viveros de Madrid Emprende y hayan terminado su estancia los últimos 12 meses.
Por su parte, Madrid Emprende difundirá la campaña entre los emprendedores madrileños a través de sus oficinas de asesoramiento e información y de aquellos otros medios que permitan asegurar el éxito de esta iniciativa.
Asimismo, ACN y Madrid Emprende pondrán en marcha medidas de apoyo y condiciones preferenciales para atender a aquellos usuarios de Viveros que, una vez hayan completado su periodo de incubación, puedan utilizar los servicios de los centros de negocios para continuar el desarrollo de sus proyectos.
«Este acuerdo reviste una especial importancia en tiempos de crisis, ya que supone una gran ayuda para los emprendedores» ha señalado Eduardo Salsamendi, quien ha apuntado que «los centros de negocios fomentan la creación de nuevos proyectos empresariales, ofreciendo alternativas renovadoras al mercado laboral, y apoyando el espíritu emprendedor que, en épocas de crisis, debe ser más dinámico».
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin