16.6 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Abre sus puertas el Centro de Emprendedores de Aínsa

- Advertisement -

Este espacio, inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, y el alcalde de Aínsa, José Miguel Chéliz, se pone a disposición de profesionales, autónomos y pequeñas empresas de Sobrarbe.

   Desde este centro de trabajo compartido, que surge a iniciativa del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, podrán poner en marcha sus proyectos de negocio, algo que Antonio Cosculluela ha aplaudido y que califica como «un paso más, un nuevo concepto de fomento de la actividad económica en el medio rural».

   El Centro, de alrededor de 100 metros cuadrados y con acceso a pie de calle, dispone de un espacio de coworking, es decir, una zona de oficinas compartidas con seis puestos en este momento y donde cada profesional puede desarrollar su trabajo, una sala de reuniones, otra de espera, espacios destinados a almacenaje y aseos, además de contar con el mobiliario y las conexiones eléctricas y de red necesarias.

 

   El proyecto ha estado dirigido por la arquitecta municipal, Eva Cosculluela, y el arquitecto de Artis –empresa encargada de la ejecución de estos trabajos–, Luis Bardají.

   El importe que tienen que abonar por instalarse en el nuevo Centro de Emprendedores se reduce a 50 euros al mes. Este nuevo espacio, que para su puesta en marcha también ha contado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, va contar con el asesoramiento del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON).

   Los servicios que se ofrecerán van desde la consultoría para la puesta en marcha, el apoyo a la realización del plan de negocio, a sesiones formativas centradas en estrategia, financiación y tendencias, desayunos tecnológicos, soporte de mentor o el intercambio de experiencias con otros emprendedores.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos