www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ya está abierto el plazo para apuntarse al sexto programa de aceleración de Plug and Play en España, que se celebrará entre febrero y junio del año próximo, según desvelan en el blog de esta iniciativa. Como  en ediciones anteriores, el programa tiene una duración de cuatro  meses, se realiza en sus oficinas en Valencia y concluye con el  Expo Day, una presentación ante inversores.

Abierto el plazo para presentar proyectos emprendedores a la aceleradora Plug and Play

Ya está abierto el plazo para apuntarse al sexto programa de aceleración de Plug and Play en España, que se celebrará entre febrero y junio del año próximo, según desvelan en el blog de esta iniciativa. Como en ediciones anteriores, el programa tiene una duración de cuatro meses, se realiza en sus oficinas en Valencia y concluye con el Expo Day, una presentación ante inversores.  

Para apuntaros, es necesario rellenar un formulario con información sobre vuestro proyecto y los miembros que forman el equipo. De entre todas las startups que se apunten, seleccionarán a una serie de finalistas a los que conocerán en persona en la llamada Presentation Day. Entre todos ellos, saldrán las startups que participen finalmente en el programa. El plazo para apuntarse se cerrará el 11 de enero de 2015.



Si queréis información más detallada sobre el programa o las condiciones de inversión, podéis pasaros por aquí o echar un vistazo a las bases.

Ubicada en el corazón de Silicon Valley, Plug and Play es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas. De este modo, los proyectos seleccionados  tendrán la oportunidad de recibir hasta 40.000 euros de inversión y trabajar en las instalaciones de esta entidad   en Valencia entre febrero y junio del año próximo.

 

Además, este programa contará con la participación de talleres, estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo. Cabe destacar, que durante el último año Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos tecnológicos en todo el mundo. De este modo, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner