Para apuntaros, es necesario rellenar un formulario con información sobre vuestro proyecto y los miembros que forman el equipo. De entre todas las startups que se apunten, seleccionarán a una serie de finalistas a los que conocerán en persona en la llamada Presentation Day. Entre todos ellos, saldrán las startups que participen finalmente en el programa. El plazo para apuntarse se cerrará el 11 de enero de 2015.
Si queréis información más detallada sobre el programa o las condiciones de inversión, podéis pasaros por aquí o echar un vistazo a las bases.
Ubicada en el corazón de Silicon Valley, Plug and Play es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas. De este modo, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de recibir hasta 40.000 euros de inversión y trabajar en las instalaciones de esta entidad en Valencia entre febrero y junio del año próximo.
Además, este programa contará con la participación de talleres, estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo. Cabe destacar, que durante el último año Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos tecnológicos en todo el mundo. De este modo, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.