www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA 2016, que cumple este año su vigésimo tercera edición, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas que concluirá el próximo 19 de septiembre.  

Esta iniciativa está patrocinada por la Fundación Emprender Aragón y organizada por el CEEIARAGON. Las categorías a las que se pueden presentar las empresas y emprendedores con proyectos innovadores en esta edición son IDEA Empresa e IDEA Producto.



IDEA Empresa da cabida a empresas jóvenes con un máximo de cuatro años de vida que destaquen en innovación tecnológica, potencial crecimiento, cooperación empresarial e internacionalización. Por su parte, IDEA Producto está dirigida a emprendedores que desarrollen un producto o servicio de marcado carácter innovador y que sea susceptible de explotación técnica o económica. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

También podrán presentarse empresas ya constituidas con un año de vida como máximo, fecha de constitución o alta en actividad económica posterior a 30 de junio de 2015, según ha informado el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno aragonés.

En ambas categorías, se entregarán tres premios, siendo el primero una estancia en el Massachusetts Institute of Technology, MIT, para desarrollar un módulo de formación en aceleración de proyectos empresariales. El segundo y tercer premio están dotados con 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Los seis proyectos finalistas tendrán además preferencia a la hora de instalarse en el recinto del vivero de empresas CEEIARAGON. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La Fundación Emprender en Aragón, es una entidad de iniciativa pública, constituida en 1996 con la finalidad de contribuir al desarrollo regional, fomentando cuantos cauces e instrumentos permitan la colaboración entre la Fundación, las empresas y organizaciones, con el objeto de promover la cultura y la actividad emprendedora, favoreciendo la creación de un tejido empresarial dinámico e innovador en la comunidad aragonesa, apoyando a los nuevos emprendedores en la creación y el desarrollo de sus empresas.

CEEIARAGON es un centro de referencia para el desarrollo y consolidación de proyectos de empresa de base tecnológica. Su misión consiste en contribuir al crecimiento de Aragón, a través del apoyo al proyecto empresarial en todas sus áreas para garantizar su éxito. Mantiene desde el año 1992 el distintivo de calidad Business Innovation Centre, otorgado por la Dirección General de Política Regional de la Unión Europea, DG XVI.

Tienes más información sobre el Concurso Idea 2016 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner