www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El plazo de inscripción en el programa 'Impulsa', un proyecto piloto para el crecimiento y consolidación de los autónomos y pymes, que se desarrollará en las comarcas de las Villuercas-Ibores-Jara y La Siberia, permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.  

//

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, pone en marcha este programa, que está dirigido a empresarios de cualquier sector y cuya actividad principal se desarrolle en las comarcas de actuación, es ayudarles a profesionalizar su actividad y adecuarse a la realidad de su sector.



Para ello, los participantes recibirán el asesoramiento y tutelaje de expertos en distintos ámbitos de la empresa, “realizando un diagnóstico individualizado de la situación de cada uno, y desarrollando un plan de acción personalizado con el objetivo de proyectar acciones de mejora, crecimiento y consolidación”, explica el Gobierno regional en nota de prensa.

Paralelamente, los empresarios obtendrán un plan de formación práctica y aplicable a sus gestiones diarias, relacionada con áreas estratégicas de tu empresa como recursos humanos, nuevas tecnologías, ventas, finanzas, marketing, etcétera.

Todos los interesados en participar deben inscribirse antes del 30 de septiembre a través de la web www.extremaduraempresarial.es o el correo impulsa@extremaduraempresarial.es.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner