www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche  ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de la Maratón  de Creación de Empresas UMH.

Abierto el plazo de inscripción al Maratón de Empresas de la Universidad Miguel Hernández

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH.  

Este programa ofrece formación, asesoramiento, espacios de trabajo y financiación para las ideas más innovadoras, que podrán optar a los 60.000 euros de premio que se repartirán los ganadores.



Además, como novedad en esta edición, la empresa Levantina concederá 11.000 euros a aquellos proyectos innovadores en el sector de la piedra natural o que generen riqueza en el área de influencia de la compañía, ubicada en Novelda. Los interesados podrán consultar las bases del programa e inscribirse hasta el 5 de noviembre, en el enlace http://www.maratonempresasumh.com/

Este evento está dirigido a emprendedores, tanto de la comunidad universitaria como externos, que quieran emprender con ideas novedosas. La Maratón consta de dos etapas: durante la primera, los emprendedores podrán formarse con diversas herramientas y recibirán asesoramiento para desarrollar sus modelos de negocio.

En enero, los participantes presentarán sus ideas ante un jurado, que elegirá los diez proyectos más innovadores que recibirán 1.000 euros cada uno, además de los 1.000 euros que concederá Levantina al mejor proyecto en su categoría.

Durante la segunda etapa, los emprendedores ganadores en la primera etapa y aquellos que recibieron accésit continuarán formándose y trabajando para desarrollar su plan de acción. En mayo volverán a presentar su proyecto ante un jurado, que concederá 50.000 euros a las mejores ideas, hasta 10.000 euros por proyecto, que se destinarán a la creación de la empresa. La empresa Levantina, también, premiará con 10.000 euros a la idea más innovadora en el sector de la piedra natural o que genere riqueza en el área de influencia de la compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner