www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

EmprendeLibro es una iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y Factoría Cultural, que se presenta como una programa de incubación orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español.  

La convocatoria para participar en la segunda edición de EmprendeLibro concluirá el próximo 31 de enero de 2016 y está abierta para proyectos que innoven en la creación de contenidos, formatos y tecnologías, nuevos modelos de negocio o servicios editoriales. Los principales destinatarios de esta convocatoria son emprendedores que tengan una una idea de negocio que aúne creatividad y tecnología en la industria del libro y que, además, esté planteada en español.



Esta edición cuenta con un módulo de innovación coordinado por Deusto Business School, con talleres y sesiones de mentorización personalizadas y adaptadas a proyectos en fase de experimentación y aceleración, además de todos los servicios y recursos habituales que ofrece Factoría Cultural. [Ver Másteres Universitarios]

Factoría Cultural-Vivero de Industrias Creativas es un espacio para la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales en los distintos ámbitos de las artes, la comunicación y las nuevas tecnologías, todos ellos incluidos entre las industrias culturales y creativas.

Si quieres obtener más información de EmprendeLibro puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner