spot_img

Zara creará empleo en Barcelona con una de las tiendas de la marca más grandes del mundo

Según informa el diario Expansión, la principal enseña de Inditex ha ganado la puja por quedarse con el local comercial de la sede catalana del BBVA, situada frente al Fnac. La entidad financiera dejó libre una superficie de 4.000 metros cuadrados a finales de 2014, cuando cerró su sucursal comercial y mantuvo sólo las oficinas de las plantas superiores, donde tiene la sede para Cataluña.

Zara tenía a otras marcas rivales interesadas en este local comercial, pero partía con una ventaja:el edificio pertenece a Pontegadea, la sociedad patrimonial de Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Por el momento, Zara ocupará los 4.000 metros cuadrados que dejó libre la entidad financiera. Pero, en el futuro, esta superficie podría ampliarse. Y es que tras la fusión de BBVA y Catalunya Banc, actualmente aún se está estudiando qué sucederá con sus sedes de Barcelona. Si BBVA se trasladara a las instalaciones de Catalunya Banc, Zara podría disponer de más metros de tienda.

Ese detalle de la ocupación que tendrá la tienda es relevante para nosotros puesto que eso implicará aún mayor creación de empleo por parte de los responsables de Inditex. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres estar pendiente de las oportunidades de trabajo de Zara en Barcelona, puedes visitar la web de empleo de Inditex.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page