www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Nuestra amiga Ana nos ha avisado de la apertura de la web de empleo de la futura tienda de Primark en Majadahonda que va a representar una buena oportunidad de empleo para los que os dedicáis a este sector. Precisamente el centro comercial en el que va a estar ubicado, va a generar 2.000 puestos de trabajo entre todas las enseñas que se van a ubicar en él.  

La nueva tienda Primark, ubicada en Gran Plaza II Majadahonda, C.C GRAN PLAZA II, c/ Los Químicos, 1, 28220 Majadahonda Madrid abrirá en el primavera de 2012, ha empezado su proceso de selección y cuenta incluso con una web específica para optar a una de las oportunidades que se van a generar



Buscan, según dicen en ella, personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.

En concreto, se trata de dos tipos de puestos: los de vendedores y los de supervisores a los que podéis optar a través de este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner