www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Gracias a Luis Garcés, hemos conocido esta interesante convocatoria de la empresa Tarmac Aerosave que será la encargada de la selección de personal del nuevo Aeródromo de Caudé que supondrá la creación de 100 puestos de trabajo. Esta empresa ha facilitado una dirección de correo electrónico para enviar el currículum de todos los que estéis interesados en trabajar en esta nueva instalación.  

El Consorcio del Aeropuerto-Aeródromo de Teruel comunica que la empresa Tarmac Aerosave ha habilitado una dirección de correo electrónico para la recepción de currículos vítae de aquellas personas que quieran acceder a los distintos empleos que genere las actividades de mantenimiento, estacionamiento, desmantelamiento y reciclado de aeronaves comerciales, fruto del contrato firmado recientemente entre el Consorcio y dicha sociedad francesa.

Tarmac se comprometió a crear 177 puestos de trabajo en el quinto año de la concesión, así como el pago de un canon de 1.250.000 euros, a partir del sexto año; una cifra a la que se irá llegando progresivamente a partir del segundo año ya que el primero estarán exentos de pago, tal y como establecen las bases de adjudicación.

La dirección de correo electrónico es information@tarmacaerosave.aero



 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner