www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

A partir de las noticias publicadas en la prensa valenciana, sobre el proceso de selección de personal que la multinacional Media Markt ha iniciado para cubrir los puestos de trabajo que necesitan para su nuevo centro en Gandía (Valencia), hemos podido comprobar que no es el único municipio en el que esta empresa tiene abierta una convocatoria sino también en Collado Villalba, Palma de Mallorca y Santander, según figura en su web de empleo.  

En concreto, necesitan administrativos y jefes de administración, mozos de almacen, jefes del departamento comercial, responsable de publicidad, de recursos humanos, personal postventa, cajeros, vendedores para los distintos departamentos que tienen sus tiendas. Eso sí, no en todas las tiendas aparecen todas estas vacantes aunque sí para la mayoría.



De hecho, por ejemplo en su nuevo centro de Gandía, esta compañía ha asegurado que va a generar un total de 50 empleos que irán destinados preferentemente a personas que residan en la zona.

Los interesados en alguno de estos puestos de trabajo debéis visitar la web de empleo de Mediamarkt y seleccionar la tienda a la que queréis optar para ver las vacantes que ofrecen. También es posible enviar vuestra candidatura espontánea para cualquiera de las otras instalaciones que tiene esta multinacional en España.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner