www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Como cada año por estas fechas, la Agrupación de Cooperativas "Valle del Jerte" ha abierto un proceso para la contratación de los trabajadores que se encargarán de las tareas asociadas a la recogida de la picota.

Ya puedes optar a un trabajo en la campaña de la cereza del Valle del Jerte

Como cada año por estas fechas, la Agrupación de Cooperativas "Valle del Jerte" ha abierto un proceso para la contratación de los trabajadores que se encargarán de las tareas asociadas a la recogida de la picota.  

Ya está abierto el plazo para poder enviar las solicitudes para poder trabajar en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, durante la campaña de cerezas 2015. Los puestos de trabajo ofertados es para operarios de almacén en nuestras instalaciones, no para la recogida de la cereza en el campo. El plazo para enviar la documentación termina el 30 de abril. – See more at: http://www.picotasjerte.es/tabaja-con-nosotros/#sthash.bko57yLc.dpufLa Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte informa de que ya está abierto el plazo de recogida de solicitudes para poder trabajar durante la campaña de cerezas 2015. La campaña empieza en a principios de mayo aproximadamente y termina a finales de julio, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la cosech

La Agrupación de Cooperativas “Valle del Jerte” informa de que ya está abierto el plazo de recogida de solicitudes para quienes quieran trabajar durante la campaña de cerezas de este 2015. La campaña empieza a principios de mayo, aproximadamente, y termina a finales de julio, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la cosecha.



Los puestos de trabajo que se ofertan este año son para desarrollar tareas de almacén en las instalaciones, no para la recogida de la cereza directamente en el campo. Entre ellos, destacan los de mozo de almacén, carretillero, auxiliar administrativo, clasificador, escandallero y operario de control de calidad. El plazo para enviar la documentación termina el 30 de abril.

Los interesados pueden entregar las solicitudes de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 14 horas, en las oficinas de la Agrupación, o remitirlas por mail, a la dirección:

 Ctra. Nacional 110, km 381
10614 – Valdastillas
Cáceres
España

El modelo de solicitud puede descargarse de la página web de la Agrupación de Cooperativas, pinchando aquí.

 

a está abierto el plazo para poder enviar las solicitudes para poder trabajar en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, durante la campaña de cerezas 2015. Los puestos de trabajo ofertados es para operarios de almacén en nuestras instalaciones, no para la recogida de la cereza en el campo. El plazo para enviar la documentación termina el 30 de abril.

 

La campaña empieza en a principios de mayo aproximadamente y termina a finales de julio, pero todo depende de la cosecha, no tiene fechas exactas. Los interesados pueden entregar las solicitudes de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 14 horas, solamente en nuestras oficinas o por correo postal, no por mail:

 

Dirección:

Ctra. Nacional 110, km 381
10614 – Valdastillas
Cáceres.
España

– See more at: http://www.picotasjerte.es/tabaja-con-nosotros/#sthash.bko57yLc.dpuf


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner