www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Murcia se unirá a Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella y tendrá su propia Apple Store. En la página de ofertas de trabajo de Apple, la compañía ya ha incluido Murcia entre las opciones para buscar un puesto.  

Según portaltic, por el momento, no hay fecha para la apertura ni más datos sobre cómo será la tienda de Murcia.



   El interés por los productos de Apple es un hecho y la compañía está abriendo tiendas para vender sus dispositivos por todo el mundo. Las tiendas de Apple son espacios en los que los usuarios pueden probar los ordenadores y terminales móviles de la compañía, conseguir asesoramiento de expertos y adquirir todo tipo de complementos para los periféricos.

   En España, Madrid y Barcelona fueron las primeras en recibir una tienda de Apple, y más tarde la compañía anunció la creación de tiendas en Valencia y Marbella. Precisamente esta última tienda, la de Marbella, se dio a conocer de forma anticipada a través de la página web de trabajo de Apple.

   De la misma manera, a través de la web de empleo de la compañía, se ha filtrado que Murcia será el próximo destino de una tienda de Apple. Los usuarios que estén interesados en trabajar para Apple pueden ver en la web las tiendas disponibles clasificadas por ciudades, y entre ellas está Murcia. Por el momento no hay más detalles en la web sobre la tienda y se desconoce dónde estará ubicada, sus dimensiones y cuándo se producirá la apertura.

   De momento, Apple no se ha pronunciado de forma oficial sobre la posibilidad de que Murcia reciba una Apple Store y representantes de la compañía han asegurado que no hay declaraciones oficiales sobre el tema. La llegada de una nueva Apple Store a Murcia confirma la apuesta de Apple por España y por los consumidores españoles.

   Los interesados podéis inscribiros en las ofertas para trabajar en Apple Store en esta web.


¿Qué perfiles profesionales buscan para trabajar en las Apple Store?

Aunque normalmente la política de Apple es no dar a conocer sus planes de nuevas aperturas, sí se puede constatar en su web que existen vacantes hasta en 12 perfiles profesionales distintos

Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá “Apple Store”.

Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.

Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.

Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.

Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.

Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.

Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.

Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.




Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner