spot_img

Ya puedes optar a un empleo en el nuevo centro logístico de Lidl en Lorquí (Murcia)

//

La cadena de hipermercados alemana Lidl ha abierto el proceso de selección de personal para su nuevo centro logístico de Lorquí, en Murcia, que según avanzaron fuentes de la compañía, supóndrá la creación de 200 puestos de trabajo.

En concreto, Lidl busca personal para cubrir los puestos de mozo de almacén, mozo de almacén-carretillero, personal de plataforma-preparación, personal de plataforma-recepción, personal de plataforma-expediciones, adjunto al jefe de Departamento (recepción, preparación, expediciones), adjunto al jefe de Departamento de Mantenimiento, administrativo del Departamento de Mercancías, mozo del Departamento de Mantenimiento, administrativo del Departamento de Administración, administrativo del Sistemas IT y administrativo del Departamento de Personal.

Si estáis interesados en alguna de estas ofertas de empleo podéis encontrar tanto los requisitos como las solicitudes en la web del Ayuntamiento de Lorquí.  Las solicitudes se tienen que entregar en el Ayuntamiento, a partir de las 10 horas. Desde las 8 horas se repartirán números, hasta un máximo de 220 por día. El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de marzo.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page