spot_img

Ya puedes optar a 500 puestos de trabajo en la fábrica de Volkswagen en Navarra

La fábrica de Volkswagen  en Navarra ha habilitado un buzón virtual en su página web para todas las personas interesadas en optar a los 500 puestos de trabajo que van a cubrir en sus instalaciones para hacer frente a la fabricación de su nuevo Polo y de un nuevo modelo.

 

Así lo concretaron en una nota remitida a los medios en la que advertían de que solo atenderán las solicitudes de trabajo que les sean remitidas a través de la página web (en el apartado ‘Trabaja con nosotros’), nunca por otros medios.

 

El proceso de selección responde a un acuerdo firmado entre la planta y los sindicatos UGT, CC OO y CGC por el que Grupo Volkswagen se compremete a ser reconocido como un empleador excelente y vincula las futuras contrataciones a las necesidades derivadas del programa productivo. También concreta la creación de una Comisión de Empleo a la que irá informando del progreso de una nueva bolsa de empleo y de la contratación tanto eventual como indefinida. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

La bolsa de empleo, que busca rejuvenecer la plantilla, requerirá tanto personal con experiencia en Volkswagen Navarra como sin ella. Estos últimos, tanto para puestos de obrero especialista como para procesos en especialidades de oficio.

 

Los candidatos deberán pasar varias pruebas eliminatorias antes de acceder al puesto. Cuando la planta deba emplear de forma eventural, se compromete a acudir primero a las personas disponibles en la bolsa de empleo.

 

Si quieres encontrar trabajo en Navarra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page