www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional Worten abrirá un nuevo establecimiento en Motril (Granada) que generará entre 30 y 40 empleos. Así lo ha anunciado la empresa que dará prioridad en la contratación a desempleados de la comarca. La nueva tienda abrirá sus puertas previsiblemente el próximo mes de agosto.  

La multinacional de productos electrónicos y electrodomésticos Worten generará entre 30 y 40 empleos en la tienda que abrirá próximamente en Motril (Granada). El establecimiento está ubicado en una parcela de 2.100 metros cuadrados en el parque comercial de la entrada sur de la ciudad.



Los responsables de Worten en España han anunciado la apertura de la gran superficie el próximo mes de agosto. La inversión de la multinacional en este nuevo establecimiento supera el millón y medio de euros.

La mayor parte de los puestos de empleo que generará la tienda serán ocupados por trabajadores de la comarca. Ese es el compromiso expresado por la empresa que desplazará a Motril a responsables de recursos humanos para llevar a cabo el proceso de selección. Estos técnicos utilizarán la base de datos del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento.

Según la alcaldesa de Motril, la implantación de esta empresa en el municipio forma parte de un plan de captación de inversores impulsado por el ayuntamiento bajo el lema “Motril, futuro a toda costa”.

En el citado centro comercial, mientras se construye la gran superficie de Worten, han comenzado las obras de un edificio que albergará una decena de establecimientos de unos 70 metros cuadrados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner