www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de franquicias Woman 30, orientada a la salud y el bienestar de la mujer y con sede en Sevilla, inaugura este jueves su primer establecimiento en la capital hispalense y pretende abrir 30 centros en España en 2012 y liderar el mercado nacional en tres años. Estas nuevas aperturas representarán la creación de unos 200 puestos de trabajo, de los que 150 serán cubiertos por mujeres.  

Según ha indicado la empresa en una nota, en tiempos de crisis, hay iniciativas “que consiguen ver oportunidades y aprovecharlas, como es el caso de Woman 30, una cadena de franquicias que nace en Sevilla y que presenta una oferta única para la salud y el bienestar de la mujer que integra fitness, nutrición y estética”.



   Ha recordado que el sector de la salud, bienestar y belleza de la mujer “ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años”.

   Según un estudio de mercado de Woman 30, “el 90 por ciento de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40 por ciento hace dieta y el 30 por ciento realiza ejercicios de fitness”.

   La fórmula de Woman 30, el centro de salud y cuidado personal para la mujer, es “completa e integral”, de manera que “los últimos tratamientos de estética y belleza combinados con una fórmula de ejercicio adaptada a cada mujer, así como un completo examen y seguimiento nutricional para conseguir los resultados deseados de forma permanente”.

   Ha precisado que este modelo “ha sido probado con éxito en el año 2011 en el proyecto piloto desarrollado en el Centro Master Woman 30 de Lebrija (Sevilla) antes de dar el paso a su expansión nacional e internacional en 2012”.

   El establecimiento situado en el centro de la capital hispalense –calle General Polavieja, entre Sierpes y Tetuán–, que se inaugura el jueves 12 de enero, será el primero en abrir sus puertas, aunque de forma inmediata le seguirán los centros de Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid y Murcia.

   Así, hasta completar los 30 establecimientos que Woman 30 espera abrir en España a lo largo de este año.

   Pero las expectativas del negocio van mucho más allá y en 2015, Woman 30 aspira a liderar el mercado nacional con una facturación de dos millones de euros y un volumen de empleo de 200 personas, de las que 150 serían mujeres, y una presencia a nivel internacional en al menos ocho países.

  Puede ser una oportunidad para emprendedores pero si quieres optar a un puesto de trabajo en Woman 30 debes visitar esta web donde puedes presentar tu candidatura espontánea a puestos de atención al cliente, entrenadores personales, técnicos en estética y técnicos en dietética y nutrición.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner