www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El próximo 26 de marzo celebrará su segunda sesión de reclutamiento en el Aeropuerto de Asturias, donde tendrá su primera base fija en España, operativa a partir del mes de mayo. Aunque por ahora sólo hay 15 vacantes, la aerolínea valorará también candidaturas de cara a futuros procesos de selección.  

El establecimiento de su primera base fija en España en el Aeropuerto de Asturias, a partir de mayo, ha llevado a Volotea a convocar este proceso de selección, que ya está en marcha.



Este miércoles 18 de marzo y el próximo jueves 26 celebrará dos sesiones en el aeródromo asturiano, para entrevistar y reclutar a 15 tripulantes de cabina. A esas entrevistas asistirán 25 candidatos preseleccionados. Y los que no pasen podrán optar a trabajar como tripulantes en otras bases de Volotea, como la de Venecia.

Si quieres participar en este proceso, todavía estás a tiempo. Para ello, debes registrarte en la sección de Empleo de la web de Volotea.

El director general de Volotea, Lázaro Ros, asistirá a la sesión del día 26 para coordinar la fase final de las pruebas e informar sobre los planes de expansión de la compañía en España.

La nueva base española de Volotea ofrecerá más de 100.000 asientos en 2015 y contará con tres nuevas rutas entre el aeropuerto asturiano y las ciudades de Alicante, Mahón y Sevilla. Éstas se sumarán a las actuales conexiones con Málaga, Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca.

 

 

El establecimiento de la base, cuyo inicio está previsto para Mayo de 2015, implica que un avión estará permanente basado en Asturias, y que la mayoría de las tripulaciones serán locales. Alrededor de 50 candidatos asistirán a las pruebas de selección en las que la aerolínea espera encontrar candidatos que se adecuen a las necesidades de la compañía. Las sesiones de reclutamiento del 18 y del 26 de marzo contarán con 25 aspirantes respectivamente, que previamente han pasado por un proceso de preselección. La aerolínea busca cubrir un total de 15 posiciones de tripulantes de cabina para su nueva base en el Aeropuerto de Asturias, aunque se valorarán también más candidaturas para potenciales necesidades del futuro. Asimismo, la aerolínea ofrecerá a los aspirantes la posibilidad de postularse para trabajar en otras bases de Volotea como tripulantes de cabina, principalmente en la de Venecia. El director general de Volotea, Lázaro Ros, estará presente en la sesión del 26 de marzo. Además de coordinar la fase final de las pruebas de reclutamiento, informará acerca del plan de crecimiento de la compañía en España y de la designación de la nueva base de Volotea en Asturias. La nueva base española de Volotea ofrecerá más de 100.000 asientos en 2015 y contará con tres nuevas rutas: Alicante, Mahón y Sevilla, que se suman a las actuales de Málaga, Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2407878/0/volotea-selecciona-15-tripulantes-cabina-para-su-nueva-base-asturias/#xtor=AD-15&xts=467263


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner