spot_img

Volkswagen cubrirá 200 puestos de trabajo en Navarra este verano

La dirección de Volkswagen Navarra ha confirmado este martes un aumento en la producción asignada para el 2015 de 4.900 coches más, que deben fabricarse antes de que finalice el verano, lo que obligará a la contratación de unos 200 nuevos operarios en la planta de Landaben, previsiblemente a lo largo de las próximas semanas.

Así lo han confirmado los sindicatos UGT, CC OO y LAB, tras reunirse con la dirección de la empresa para abordar el calendario de verano. En este sentido, la compañía ha planteado turnos especiales en los talleres de motores, montaje y supermercado de chapistería, que ahora deberán estudiar los representantes de los trabajadores.

Tanto UGT como CCOO han celebrado esta ampliación de plantilla y han recordado que el Grupo Volkswagen anunció hace unos días una nueva inversión de 4.200 millones de euros para sus plantas en España entre 2015 y 2019, que se destinará a equipos, instalaciones e I+D. 

Si estás interesado en trabajar para el Grupo Volkswagen, consulta la sección de empleo de su página web. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,940FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page