www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200

Nº Parados 20/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200
cursosbanner
Visionlab ofrece grafas gratis a niños de familias con escasos recursos gracias al acuerdo que la compañía española de centros ópticos referente en el mercado nacional, desarrolla con Ayuda en Acción y Clínicas Baviera por el que contribuyen a corregir los problemas visuales de los menores.

Visionlab ofrece gafas gratis a niños de familias con escasos recursos

Visionlab ofrece grafas gratis a niños de familias con escasos recursos gracias al acuerdo que la compañía española de centros ópticos referente en el mercado nacional, desarrolla con Ayuda en Acción y Clínicas Baviera por el que contribuyen a corregir los problemas visuales de los menores.  


Visionlab ofrece gafas gratis a niños de familias con escasos recursos gracias al acuerdo que la compañía española de centros ópticos referente en el mercado nacional, desarrolla con Ayuda en Acción y Clínicas Baviera por el que contribuyen a corregir los problemas visuales de los menores.

 

El proyecto, puesto en marcha por Ayuda en Acción, en centros educativos concertados de todas las comunidades autónomas, está destinado a más de 10.000 alumnos, que pertenecen a familias vulnerables con problemas económicos importantes y riesgo de exclusión social.

 

Los oftalmólogos de las Clínicas Baviera son los encargados de realizarlos estudios visuales a los niños de los colegios concertados para esta acción. Todos aquellos casos que se detecten de niños de familias vulnerables que necesiten gafas, podrán acudir a cualquier de los 140 centros que Visionlab tiene en España con la receta del oftalmólogo de Clínica Baviera sellada y firmada o bien, con una carta de Ayuda en Acción y se le harán las gafas graduadas según la receta sin coste alguno.

 

Según Carlos Otero, director general de Visionlab, “este proyecto nos permite ayuda a las familias más necesitadas aportando lo que mejor sabemos hacer, unas buenas gafas a niños que no pueden acceder a ellas de otra manera”.

 

El objetivo de este proyecto de Ayuda en Acción es el de paliar necesidades básicas en zonas deprimidas, garantizar a la infancia una adecuada alimentación a través de becas de comedor, facilitar el material básico educativo, programas sanitarios, de ocio y tiempo libre, a la vez que contribuye a fomentar una educación que promueva valores.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Maria jennifer Lara olmedo
    07/12/2018 a las 19:24 Responder

    Buenas mi niño tiene atismaticmo extrabismo y un ojo vago yo no me puedo permitir unas gafas cobro ayida familiar

  2. User Avatar
    Johanna Bedoya
    17/01/2019 a las 20:40 Responder

    Buenas noches tengo tres hijas y dos de ellas necesitan gafas y soy madre soltera mis pequeñas tienen 6 años 4 años y 3 años y las que necesitan las gafas son la de 6 años y 3 años si por favor me pueden o orientar donde puedo ir ayudar Dios los bendiga muchas gracias.

  3. User Avatar
    Johanna Bedoya
    17/01/2019 a las 20:56 Responder

    Buenas tardes estoy corrigiendo mi email muchas gracias. johannaa221@hotmail.com

  4. User Avatar
    Dorgis León Guerra
    24/01/2019 a las 11:02 Responder

    Hola , tengo 3 hijos menores que necesitan gafas para uso permanente. Tienen atismaticmo y miopía .Somos una familia numerosa con escasos recursos económicos.Por favor agradecería cualquier ayuda en tal sentido. Gracias y Bendiciones.

  5. User Avatar
    yesica
    30/03/2019 a las 06:25 Responder

    hola mi hermana ha venido como invitada a España desde Lima,para llevar a mi niña a un tratamiento contra la alergia en forma de agradecimiento queria obserquiarle unas gafas por que lo necesita pero sali deceocionada por loa precios muy altos lo cual me es imposible pagarlos, ella tampoco se lo puede permitir por que es madre soltera y tiene 3 niños no tiene medios ha venido en calidad de visita pero me angustia saber que se va de retorno sin gafas su medida es alta el precio oscila desde 400 euros y me es imposible pagarlo por eso entre por este medio haber si podeis ayudarme dejare mi correo muchas graxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner