spot_img

Universia mantiene abiertos procesos de selección para 417 oportunidades de prácticas y primer empleo

Entre los procesos de selección que está desarrollando Universia para promover el empleo universitario, cabe destacar 100 vacantes de prácticas formativas en Grupo Santander para las Áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o para las sociedades del grupo.

Entre los perfiles más demandados destacan los estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de A.D.E., Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística o similares, así como estudios de Postgrado. Valorándose estudios específicos del ámbito financiero, nacional e internacional; buen expediente académico y nivel avanzado de inglés y otros idiomas.

OFERTA: http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/152681/practicas-areas-corporativas-grupo-santander.html

Otras de las compañías con las que colabora La Comunidad Laboral Universia – Trabajando es Johnson & Johnson, Janssen, y busca perfiles que varían desde titulaciones de ciencias sociales y negocio hasta las más puramente científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos, doctorados

OFERTA: http://www.janssen.es/empleo/que-te-ofrecemos

Igualmente, compañías como Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance están colaborando con Universia en la captación de jóvenes universitarios con distintos perfiles. Todas las ofertas se encuentran en nuestro Portal de Empleo Universia:

http://emplea.universia.es

Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo juvenil, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander. Recordad que en el portal de empleo de Universia podéis utilizar el mismo usuario y contraseña que en nuestro Buscaempleo porque ambos pertenecemos a la Comunidad Laboral Trabajando.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page