www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Aumentan la plantilla.Unísono, la multinacional española de servicios de gestión y atención de clientes, va a aumentar próximamente su plantilla en Valencia y Vigo, por lo que se espera una importante oferta laboral a la que tú te puedes unir.  

Según explican en su web, Unísono es una empresa especializada en Soluciones de Outsourcing de Procesos de Negocio. Ofrecen a diferentes empresas un servicio de atención al cliente, telemarketing, provisión de servicios y gestión de procesos administrativos.



La multinacional española ya ha creado 300 puestos de trabajo en Valencia, y tiene previsto aumentar aún más la plantilla. Además, Unísono ha apostado fuerte por su base en Vigo, donde tiene tres plataformas para proporcionar servicio a Iberdrola y en donde también crearán nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.

Si quieres optar a algunos de estos nuevos puestos que se van a crear, debes mandar tu currículum vitae a rrhh@unisono.es o permanecer atento a su página web de empleo, en donde, actualmente, tienen puestos disponibles en Gijón, Vigo y Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner