www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La organización humanitaria quiere reclutar para su programa NETI a jóvenes profesionales, preferentemente menores de 35 años, que estén interesados en desarrollar una carrera internacional. Los candidatos serán enviados a aquellos lugares del mundo en los que opera UNICEF y donde la ayuda es más necesaria.  

//

La organización humanitaria está buscando profesionales con formación de posgrado, al menos dos años de experiencia y alto nivel de inglés. Se busca además a personas con movilidad geográfica y dispuestos a realizar su tarea en casos de emergencia y lugares de destino conflictivos.



Los seleccionados se encargarán de distintas labores en los ámbitos de la asistencia sanitaria y social así como de la gestión de programas.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de septiembre. Los candidatos seleccionados se incorporarán a su trabajo a principios de 2014.

Podeis encontrar más información en la web careersatunicef.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *