spot_img

Una residencia para mayores generará en Ronda (Málaga) noventa puestos de trabajo

Si se cumplen los plazos marcados por la empresa, para el mes de noviembre está previsto que finalicen las obras, con lo que la residencia puede abrir sus puertas durante el próximo mes de diciembre. 

Según ha informado el director general de la cadena Seniors, Ángel Giró, para la ejecución de este proyecto esta empresa ha destinado una inversión de 7 millones de euros, y las obras han sido realizadas por la constructora rondeña Rugue, que ha contratado a cerca de cien operarios. Además el edificio ya está prácticamente terminado cuando tan sólo han pasado doce meses desde el inicio de los trabajos.

La residencia, una vez esté en pleno funcionamiento, contará con 100 habitaciones y un total de 180 camas, además de 30 plazas para la unidad de estancia diurna. Los promotores han informado que está previsto que se contraten a unos 90 trabajadores para el funcionamiento de este centro. [Ver Cursos de Sanidad]

El Ayuntamiento de Ronda aprobó en un Pleno celebrado en junio de 2013 la innovación (modificación puntual de elementos) del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), con el objeto de autorizar la creación de esta residencia en la finca La Molinilla, situada en unos terrenos de la carretera de El Burgo, a las afueras de la ciudad. Posteriormente, en agosto de 2014 se concedía a la empresa la correspondiente licencia de obras.

Si queréis más información de la cadena Seniors que gestionará esta residencia, podéis visitar su web aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page