www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Una nueva residencia de mayores creará 80 puestos de trabajo en Sevilla y estará ubicada en el barrio del Porvernir.

Una nueva residencia de mayores creará 80 puestos de trabajo en Sevilla

Una nueva residencia de mayores creará 80 puestos de trabajo en Sevilla y estará ubicada en el barrio del Porvernir.  


Una nueva residencia de mayores creará 80 puestos de trabajo en Sevilla y estará ubicada en el barrio del Porvernir.

Así se anunció tras la visita del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, al nuevo centro que estará gestionado por la empresa Ballesol.

La apertura está prevista para el próximo mes de septiembre y cuenta con 134 plazas dentro de un espacio adaptado a para estancias de larga duración, temporales o por recuperaciones post-hospitalarias, entre otras, de las personas mayores.

“Este proyecto es el resultado de un marco de colaboración público privada que ha transformado un suelo público municipal sin uso en un equipamiento y en una oportunidad para personas mayores y también para la actividad económica”, explicó el alcalde de Sevilla.

Durante la visita, Juan Espadas estuvo acompañado por el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores, y la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

La nueva residencia de mayores creará 80 puestos de trabajo en distintas categorías profesionales

La residencia, con 80 puestos de trabajo, dispondrá de atención médica y enfermería 24 horas, fisioterapia, psicología, Unidades de Atención a Demencias Avanzadas y Ortogeriátricas (Traumatología, Cirugía y Ortopedia). 

Además, los residentes tendrán a su disposición un Departamento de Animación Sociocultural y también un departamento de Terapia Ocupacional.

Igualmente, contará con un servicio individualizado en dietas especiales y texturizados, peluquería y sala de fisioterapia, entre los muchos servicios que ofrecen. 

Dispondrá también con una Unidad de Recuperación Funcional, es decir, un área específica para estancias pos-hospitalarias, donde las personas podrán recuperarse de una operación o proceso hospitalario como fracturas de cadera, prótesis de rodilla, secuelas por inmovilización, enfermedad pulmonar obstructiva, enfermedades neurológicas o accidentes cerebro-vasculares.

De esta forma, teniendo en cuenta los distintos servicios con los que contará el centro gestionado por la empresa Ballesol, serán muchos los profesionales que podrán optar a estos puestos de trabajo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Ballesol y consulta las ofertas de trabajo que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *