www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La multinacional de material deportivo Mondo prevé crear 25 puestos de trabajo en su planta de Borja (Zaragoza), desde la que se distribuye césped artificial a más de 60 países, debido al aumento de su capacidad productiva, lo que supondrá unas inversiones de más de dos millones de euros.  

Así lo ha indicado  Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, situada en el polígono zaragozano de Malpica, y Mondo Tufting, ubicada en Borja, quien ha informado además de que están reestudiando el proyecto de un centro de investigación tecnológica de equipamiento deportivo en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za), que lleva parado más de cuatro años por problemas con el Ministerio de Defensa.



La planta de Borja, donde se produce desde 2002 todo el césped artificial para el grupo Mondo, una compañía italiana con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de pavimentos deportivos de alto nivel, tiene un volumen de facturación de 24 millones de euros, del que el 37 por ciento es mercado nacional y el 63 por ciento internacional, sobre todo de Europa, con un 49 por ciento.

En la misma trabajan unas 110 personas, de las que el 40 por ciento son mujeres, una plantilla que prevén aumentar con 25 puestos de empleo, en mes o mes y medio, ha informado Palomera a los medios de comunicación durante una visita a la sede de Mondo Ibérica, en el polígono de Malpica.

Asimismo, ha señalado que este año efectuarán inversiones importantes, por valor de más de dos millones de euros, debido a que se va a aumentar en un 35 por ciento la capacidad productiva de la fibra que compone el césped artificial, tras la adquisición de una nueva máquina extrusora.

Si quieres presentar tu candidatura para trabajar en Mondo Ibérica, lo puedes hacer en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner