www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Komtes, la empresa con mayor facturación a nivel nacional en sistemas de seguridad y de extinción de incendios, quiere convertir Burgos en su centro de operaciones y el primer paso que dará será la construcción inmediata de una nueva fábrica en el polígono industrial de Villalonquéjar IV en la que invertirá cerca de cuatro millones de euros y con la que espera dar trabajo a entre 20 y 25 trabajadores.  

Según informa El Correo de Burgos, es la empresa Siex, una de las patas del Grupo Komtes, la que llegará a la capital para instalarse en un solar de 5.000 metros cuadrados. La intención, tal y como ha señalado el propietario de Siex, Raúl Melgosa, es iniciar las obras el próximo mes de septiembre y que de ahí a ocho meses puedan empezar a trabajar. La empresa fabricará en Villaonquéjar IV sistemas de extinción de incendio a base de agua, puestos de control y puestos de diluvio.



En cualquier caso, esto es sólo el primer paso que da el Grupo ya que la empresa tiene planificado continuar la ampliación a lo largo de dos o tres fases más y para ello ha adquirido un  total de 20.000 metros cuadrados. Y es que la idea no es otra que la de traer a Burgos parte de la producción que realiza en otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Aunque no disponen de un apartado de empleo para enviar el currículum, sí podéis obtener datos de contacto de la empresa Siex en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner