www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa multinacional Project Engineering and Contracting (PEC) especializada en el campo de la automatización, la electrónica y las tecnologías de la información orientadas al entorno industrial, puede convertirse en una buena oportunidad de trabajo para ingenieros en todas estas especialidades. De momento, hoy y mañana están realizando entrevistas de trabajo en Gijón pero si no vives allí o no has llegado a tiempo, te ofrecemos información de otras alternativas a través de internet para postularte con ellos.  

//

Según publica La Nueva España, la empresa tiene especial interés, aunque no restringido, en los especialistas en electromecánica, electrónica-automática e informática, a los que ofrece puestos de trabajo en sus instalaciones de Bélgica, Hungría, Estados Unidos, Japón y China.

La selección, cuyo proceso facilita la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, comenzó con el envío de los currículos de los interesados, cuyo plazo acabó el 15 de junio. El proceso de selección se llevará a cabo el jueves y el viernes de esta semana en el Aula Magna del Edificio Polivalente, y en las aulas A-2, A-3 y A-4.

Las personas que no tengan entrevista concertada, pueden ir a las presentaciones de las nueve y cuarto de la mañana o de las dos y cuarto de la tarde del jueves, en el Aula Magna. Con acudir a una de ellas es suficiente, dado que una presentación será la repetición de la otra.



Pero si no has llegado a tiempo de asistir o vives fuera de Gijón, la empresa Project Engineering and Contracting dispone de una web para realizar procesos de selección on line que puedes visitar aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner