spot_img

Una multinacional ofrece empleo para ingenieros de diversas especialidades en Europa y Asia

//

Según publica La Nueva España, la empresa tiene especial interés, aunque no restringido, en los especialistas en electromecánica, electrónica-automática e informática, a los que ofrece puestos de trabajo en sus instalaciones de Bélgica, Hungría, Estados Unidos, Japón y China.

La selección, cuyo proceso facilita la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, comenzó con el envío de los currículos de los interesados, cuyo plazo acabó el 15 de junio. El proceso de selección se llevará a cabo el jueves y el viernes de esta semana en el Aula Magna del Edificio Polivalente, y en las aulas A-2, A-3 y A-4.

Las personas que no tengan entrevista concertada, pueden ir a las presentaciones de las nueve y cuarto de la mañana o de las dos y cuarto de la tarde del jueves, en el Aula Magna. Con acudir a una de ellas es suficiente, dado que una presentación será la repetición de la otra.

Pero si no has llegado a tiempo de asistir o vives fuera de Gijón, la empresa Project Engineering and Contracting dispone de una web para realizar procesos de selección on line que puedes visitar aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page