spot_img

Extremadura ofrecerá empleo a los que ya fueron el año pasado monitores de actividades complementarias

//

La consejería justifica esta decisión en que el proceso de asignación de los monitores esta a la espera de la resolución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que reconoce a un trabajador de Actividades Formativas Complementarias la condición de indefinido a tiempo parcial.

Por otra parte, la consejería informa de que un total de 463 centros educativos que imparten en Extremadura enseñanzas de Educación Infantil y Primaria, que supone el 98 del total sostenido con fondos públicos, participarán el próximo curso en el programa de Actividades Formativas Complementarias, como han solicitado a la Administración educativa.

El catálogo de actividades para el curso 2012-2013 incluye un total de 14 modalidades, según ha informado la Consejería de Educación y Cultura, que ya anunció que analizará la demanda de las distintas actividades formativas por parte del alumnado con el objetivo de priorizar aquellas que tienen una mayor acogida.

Este estudio se está realizando en base a los datos facilitados por los centros que impartieron estos talleres el pasado curso escolar, en el que se fija un orden de preferencias en relación al número e interés del alumnado.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page