spot_img

Una multinacional canadiense generará 150 puestos de trabajo en Fuente Álamo (Murcia)

//

Así, el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, iniciativa del Gobierno regional, albergará en sus instalaciones esta empresa, líder mundial en la fabricación de placas Petri para uso en laboratorios, hospitales y centros de investigación, que realizará una inversión en la Región de Murcia de seis millones de euros.

Phoenix Biomedical es una empresa especializada desde 1980 en fabricar placas de Petri estériles de alta calidad, recipientes redondos de cristal o plástico que se utilizan en los laboratorios, y tiene una producción de 200 millones de unidades anuales, que se comercializan en más de 50 países.
Según las mismas fuentes, el proyecto, que ocupará una parcela con 1.850 metros cuadrados de superficie, generará durante su construcción más de 200 empleos durante un periodo aproximado de medio año.
La empresa canadiense ha escogido el Parque Tecnológico de Fuente Álamo como enclave para continuar con su expansión, tras haber barajado instalarse en otros países como Bélgica, Escocia, Francia e Irlanda, han explicado las fuentes, que han señalado que el Parque Tecnológico ya cuenta con 34 empresas, así como con la presencia de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia, generadoras a su vez de nuevas empresas.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Hola soy mohamed benhkammar adni bosco trabajo vivo en lobosillo tengo carne de conducir soy formal trabajo en equipo puntual gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page