www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, visita España hasta el viernes para divulgar las oportunidades profesionales  que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones  Unidas.

Una misión de la ONU explica en España cómo son los procesos para trabajar en esta institución

Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, visita España hasta el viernes para divulgar las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones Unidas.  

//

Estas misiones tienen por objetivo difundir las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones Unidas. Esta será la tercera Misión que visita España. La primera tuvo lugar en Madrid, Granada y Barcelona del 24 al 29 de enero de 2010; la segunda fue en Madrid y Barcelona del 4 al 8 de abril de 2011.



El objetivo de esta misión es informar sobre los procedimientos de reclutamiento en Naciones Unidas a personas interesadas en presentarse en los distintos procesos de selección. 

Los potenciales candidatos deben tener estudios universitarios, nivel master, experiencia laboral de entre tres y quince años, experiencia internacional y excelente nivel de inglés y/o  francés.

Durante las sesiones informativas, que este año se realizarán en Madrid, Bilbao y Valencia, se abordarán las distintas fases del proceso de selección: el curriculum, la entrevista y otros temas de interés.

Por primera vez, ante el enorme interés que ha suscitado la iniciativa, la sesión del día 9 de abril, a las 16 horas, será retransmitida por Internet en streaming en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación www.maec.es .

En la convocatoria de este año hay disponibles aproximadamente 150 plazas y los perfiles que se buscan son expertos en administración, abogados, logística y salud, entre otros.

Las mismas fuentes han señalado que, además de los conocimientos técnicos, también se tendrá en cuenta para conseguir la plaza la disposición a viajar, el trabajo en equipo, la creatividad, la flexibilidad y su adaptación a entornos multiculturales.

Los potenciales candidatos deben tener un mínimo de 18 años, tener estudios universitarios, nivel máster, experiencia laboral de entre tres y quince años, experiencia internacional y excelente nivel de inglés o francés.

Durante las sesiones informativas, que este año se realizan en las ciudades de Madrid, Bilbao y Valencia, se abordarán las distintas fases del proceso de selección: el currículum, la entrevista y otros temas de interés.

Los candidatos podrán presentar su solicitud para acceder a un puesto en la ONU desde mediados de mayo hasta el 15 de septiembre y los seleccionados realizarán un examen escrito el 3 de diciembre. Unos meses después tendrá lugar la prueba oral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner