www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

A través de la red Eures, la empresa sueca Tricab ha publicado una amplia oferta de trabajo que va destinada a 25 ingenieros consultores en la industria automovilística, 20 diseñadores industriales de vehículos pesados, 20 ingenieros electrónicos, 10 ingenieros de pruebas eléctricas y 20 ingenieros mecánicos. Los interesados podéis inscribiros en esta oportunidad laboral hasta el próximo 31 de diciembre.  

//

En todos los casos, la empresa solicita que los candidatos tengan una titulación universitaria en cada una de las especialidades que se detallan y además experiencia en puestos de trabajo similares. Por su parte, ofrecen un contrato fijo, de 40 horas semanales y están dispuestos a buscar alojamiento a los seleccionados así como ofrecer clases de sueco básico para poder desempeñar su trabajo. El centro de trabajo estará en Goteborg.



El sistema de solicitud de los puestos es a través de la web de la empresa. Su versión en inglés: http://www.tricab.se/en/home/ siguiendo los apartados Careers y jobs.

Una vez hayáis presentados realizado su candidatura en internet, te piden que envies un e-mail a eures.nordicos@sepe.es indicando en linea asunto: SUECIA, oferta Tricab.

Desde Eures España, además ofrecen una sugerencia y es que debido a la cultura empresarial del país, se recomienda contactar
previamente con el responsable de la oferta dentro de la empresa (sus e-mails figuran en el texto de cada puesto) para pedir información del perfil, indagar aquellas cuestiones profesionales que sean necesarias y comprobar que la candidatura se ajusta al mismo.

Podéis ver las ofertas completas y la persona responsable de cada una de ellas en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner