spot_img

Una empresa sueca ofrece empleo a 95 ingenieros españoles de distintas especialidades

//

En todos los casos, la empresa solicita que los candidatos tengan una titulación universitaria en cada una de las especialidades que se detallan y además experiencia en puestos de trabajo similares. Por su parte, ofrecen un contrato fijo, de 40 horas semanales y están dispuestos a buscar alojamiento a los seleccionados así como ofrecer clases de sueco básico para poder desempeñar su trabajo. El centro de trabajo estará en Goteborg.

El sistema de solicitud de los puestos es a través de la web de la empresa. Su versión en inglés: http://www.tricab.se/en/home/ siguiendo los apartados Careers y jobs.

Una vez hayáis presentados realizado su candidatura en internet, te piden que envies un e-mail a [email protected] indicando en linea asunto: SUECIA, oferta Tricab.

Desde Eures España, además ofrecen una sugerencia y es que debido a la cultura empresarial del país, se recomienda contactar
previamente con el responsable de la oferta dentro de la empresa (sus e-mails figuran en el texto de cada puesto) para pedir información del perfil, indagar aquellas cuestiones profesionales que sean necesarias y comprobar que la candidatura se ajusta al mismo.

Podéis ver las ofertas completas y la persona responsable de cada una de ellas en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page