www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hace unos días comenzó el proceso de selección por el que 150 personas tienen una nueva oportunidad de encontrar empleo como teleoperador en Palencia pero durante todo el mes de noviembre se puede mandar el currículum, según informa en su web Radio Televisión Castilla y León.  

El proyecto de Grupo Telestant es un nuevo concepto de ‘call center’ en el que el cliente fija la cita para que el teleoperador le informe del servicio que solicita. Las perspectivas de futuro de este proyecto son amplias. “Aunque alguien empiece a trabajar como teleoperador puede que luego termine siendo técnico y además tenemos oficinas fuera de España, algo que da al proyecto un caracter internacional”, explica Rebeca Méndez del Grupo Telestant.



Será esta empresa quien se encargue de la contratación, pero la selección y la formación de esos 150 futuros trabajadores corre a cargo del Grupo Norte. Los currículums se pueden enviar a este correo electrónico seleccion.forselconsulting@grupo-norte.es o directamente acudir a las oficinas Forsel Grupo Norte, situadas en la calle San Marcos número 6 en Palencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner