spot_img

Una empresa farmacéutica ofrece 60 puestos de trabajo para distintos perfiles en Madrid

//

La empresa de trabajo temporal Adecco será la encargada de la selección de estos puestos, según anuncian en una nota de prensa, colgada en su web.

En concreto, van a seleccionar a 20 candidatos con perfil técnico. Las posiciones a cubrir van desde técnicos de control de calidad, técnico de laboratorio, técnico en registros y documentación con conocimientos en implantación de FDA. Para todos estos candidatos se ofrece contrato directo a través de la empresa. Todos los interesados deberán contar con licenciatura en Farmacia, Química o Biología y experiencia de al menos dos años vinculados a empresas del sector farmacéutico.


Asimismo buscan 10 Auxiliares de Laboratorio que aporten una formació profesional de FP II en Análisis y Control y experiencia en control de calidad en el sector farmacéutico de la menos un año.


Esta multinacional también necesita cubrir 30 posiciones como operarios que realizarán funciones de embalado, acondicionamiento, pesaje y control de calidad de los productos. Los seleccionados deberán contar con graduado escolar o bachillerato y contar con al menos un año de experiencia como operarios especialistas en el sector farmacéutico, cosmético o
alimentario.


Los candidatos interesados deben enviar su currículum a [email protected] o [email protected]

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page