www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Una importante empresa vinculada a los fármaco genéricos con sede en la zona norte de Madrid ofrece 60 puestos de trabajo para varios perfiles profesionales que van desde licenciados en farmacia o biología, pasando por técnicos de laboratorio y varios operarios para el embalado y control de calidad de los productos.  

//

La empresa de trabajo temporal Adecco será la encargada de la selección de estos puestos, según anuncian en una nota de prensa, colgada en su web.



En concreto, van a seleccionar a 20 candidatos con perfil técnico. Las posiciones a cubrir van desde técnicos de control de calidad, técnico de laboratorio, técnico en registros y documentación con conocimientos en implantación de FDA. Para todos estos candidatos se ofrece contrato directo a través de la empresa. Todos los interesados deberán contar con licenciatura en Farmacia, Química o Biología y experiencia de al menos dos años vinculados a empresas del sector farmacéutico.


Asimismo buscan 10 Auxiliares de Laboratorio que aporten una formació profesional de FP II en Análisis y Control y experiencia en control de calidad en el sector farmacéutico de la menos un año.


Esta multinacional también necesita cubrir 30 posiciones como operarios que realizarán funciones de embalado, acondicionamiento, pesaje y control de calidad de los productos. Los seleccionados deberán contar con graduado escolar o bachillerato y contar con al menos un año de experiencia como operarios especialistas en el sector farmacéutico, cosmético o
alimentario.


Los candidatos interesados deben enviar su currículum a patricia.rey@adecco.com o cristina.gbriales@adecco.com

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner